viernes, 13 de agosto de 2010

Mujer eres la enemiga que Dios le puso al diablo.


Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás el calcañal. (Génesis 3:15)


¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.


Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y a mitad de un tiempo. Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.


Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:12 al 17)


Mujer, Dios te ha colocado en posición de Guerrera, te ha dado las armas para combatir el diablo. Es tiempo de que te despiertes y veas que fuiste llamada a contender con el diablo y no a ser aliada de el.


Deja ya de ser aliada del diablo, dando parte al ocultismo, adulterio, chismes, celos, contiendas, murmuraciones, mentiras; o es que no te das cuenta que la mas afectada eres tu?


Es hora de que te levantes y tome la posición que Bíblicamente Dios te ha dado, El te ha confiado el privilegio de concebir la humanidad, el te eligió para traer al mundo al hombre mas maravilloso ¨Jesucristo¨ y confió tanto en ti mujer que no necesitaste hombre que engendrara el bendito fruto de tu vientre, sino mas bien que fue un trato directo con Dios a través del Ángel Gabriel.


Eres poderosa y eso lo sabe el diablo y sus demonios, por eso te teme, pero también te confunde pues te quiere mas como aliada que como contrincante.


Levántate mujer, pues tienes una encomienda divina dispuesta por Dios……Ser enemiga del diablo.

No hay comentarios: